miércoles, 23, septiembre, 2020
CubaOnLine

En Experience Patagonia, representante de la hostería Los Nostros y el hotel Los Cerros, se muestran muy satisfechos por un nuevo logro que han alcanzado: la certificación de Calidad ISO 9001:2000.
En diálogo con este medio, la representante de Operaciones de la firma, Soledad Pianezzi, afirmó: “La certificación abarca toda la empresa: Los Notros, Los Cerros, el depósito y las oficinas. Certificamos servicios y nuevas ideas, lo cual no es habitual ya que implica mucho trabajo”.
“Se decidió llevar adelante este proceso porque nos interesaba que nuestro servicio personalizado tuviera un estándar medible internacionalmente. De esta manera, tenés toda la información y procesos registrados”, explicó la representante de Ventas y Marketing, Rita Agote.
Con el objetivo de continuar mejorando el servicio, quien está a cargo de la gerencia operativa de la firma, Federico Risso, adelantó: “El paso que viene es lograr la certificación en Medio Ambiente y en Seguridad y Salud Ocupacional; estamos trabajando mucho en eso y calculamos que entre octubre y diciembre lo lograremos. En todo el mundo se están preocupando por el Medio Ambiente, entonces decidimos hacer la certificación en ese sentido. Estamos muy comprometidos y la idea es que el impacto ambiental sea controlado”.
Vale aclarar que los tres quisieron dejar en claro que los procesos de certificación no se realizaron con el objetivo de obtener más ventas sino como un logro interno del personal de Experience Patagonia.

On Line
Por otro lado, Agote anunció que reformaron la página web. “Quedó como un portal de noticias, le vamos agregando novedades, beneficios. Estamos teniendo más información, videos, fotos en alta resolución, reservas on line”, explicó Agote. En ese mismo sentido, Pianezzi explicó que dentro de la industria tuvo muy buenas repercusiones esta nueva reforma. “El cambio se decidió porque la idea era lanzarnos a la vanguardia, tener a toda la industria activa y que puedan hacer las cosas más rápido”, concluyó Rita Agote.
www.exp