Estimado Sr. Director:
Por intermedio de la presente solicito a Ud. tenga a bien la publicación del contenido de la Carta Documento que le remitiera a la Asociación de Restaurantes, Hoteles, Confiterías y Cafés (AHRCC) en respuesta a la enviada por ellos oportunamente a mi despacho y a vuestra redacción.
Agradeciendo vuestra colaboración y quedando a su disposición, lo saludo con la mayor distinción.
José María Jaroslavsky
DNI 8.615.462

Señor Luis María Peña: me dirijo a Ud. en su carácter de Presidente de la AHRCC y en mi carácter de candidato a Diputado Nacional por la lista 185 del Partido de la Ciudad a los efectos de responder vuestra carta documento del día 30 de junio de 2009.  Respecto a mis declaraciones políticas vertidas en el marco de la campaña electoral de mi partido, y publicadas oportunamente en la Revista El Mensajero Turístico, vengo a aclarar que bajo ningún aspecto he intentado tender un manto de sospecha sobre la actividad del sector hotelero, y no ha sido mi intención desprestigiar ni perjudicar la imagen de vuestro sector empresario, ni de provocar un manto de sospecha frente al Estado respecto del cumplimiento de obligaciones fiscales.
De las mencionadas declaraciones por Ud. transcripta en su carta documento, informo que las mismas no responden a la totalidad de nuestro parlamento sino que han sido resumidas tal vez por razones de espacio, ya que en la misma entrevista aclaramos que me refería a la inexistencia de registro de pasajeros tal como existían en la época en que estaban en vigencia los edictos policiales, la expresión por mí utilizada no tiene ninguna connotación referida a un delito fiscal ni siquiera a un mero incumplimiento de obligaciones por parte de los empresarios que Ud. representa y a los cuales respeto tanto como Ud.
Sin más y cumpliendo con el envío de texto similar al Mensajero Turístico solicitando su publicación, lo saludo Atte.
Buenos Aires, 06 de Julio de 2009.
José María Jaroslavsky
D.N.I. 8