Así lo confirmó Mariano Riquelme, Secretario de Turismo de Esquel, luego del incendio dela histórica Confitería La Piedra. Además, la gerencia confirmó que las tarifas de ingreso serán las de temporada baja y se mantendrán hasta mediados de octubre.

Todos los medios de elevación se encuentran en perfecto estado y con las máximas medidas de seguridad para cuidar el disfrute de los esquiadores y la familia, nunca estuvo comprometida la infraestructura del centro de esquí, solo se registraron perjuicios materiales en la confitería.

“Esquel está teniendo una muy buena temporada de nieve, La Hoya está recibiendo muchos turistas que buscan en nuestras pistas excelente nieve para deslizarse y medios de elevación sin demoras para no perder tiempo haciendo largas colas como sucede en otros centros”, indicó Riquelme, al tiempo que aclaró que “los medios de elevación se encuentran en perfecto estado, y que todo continúa con las máximas medidas de seguridad que caracteriza a La Hoya para que el disfrute de la nieve siga siendo de la mejor manera como está acostumbrado el público que visita nuestro destino”.