En el cálido marco que provee la Casa de Entre Ríos las autoridades de la provincia, entre ellos el ministro de Turismo, Hugo Marsó, y la intendenta de Paraná, María Inés Osuna, presentaron la nueva y mejorada edición de la Fiesta de Disfraces que se llevará a cabo el día domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco.

La fiesta cuyo concepto se originó en un grupo de 23 amigos, de los cuales 6 cumplen años en agosto, inició en 1999 con el objetivo de celebrarlos juntos. Logró crecer más allá de los límites de la amistad hasta convertirse en un ícono, tanto nacional como internacional. Este año esperan superar la marca de asistencia de la edición anterior que fue de 50 mil personas.

Carlos “Chino” Monti, secretario de turismo de Paraná se refirió al evento como “una fiesta de todos los paranaenses”. Amplió sobre los planes de la Secretaría de la ciudad, que realizará una caravana con el personal de su oficina disfrazado y recorrerán hoteles y bares para dar la bienvenida a los turistas.
Representando a la organización de la fiesta estuvo Julián Abramor junto con dos de sus compañeros, parte de los originales 23, que presentaron los spots publicitarios del evento y se mostraron contentos con la trayectoria que su festejo de cumpleaños logr&