El Grupo Solanas venía anunciando la apertura de Design Suites Salta, que finalmente se inauguró el 1º de julio. Este establecimiento se suma a la cadena de hoteles de diseño que ya son parte del paisaje que habitan en Buenos Aires, Bariloche y El Calafate.
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, Design Suites Salta es -según aseguran los emprendedores de esta iniciativa- “un desarrollo arquitectónico que se mimetiza con la paleta de colores de la naturaleza y la magia norteña, conformando un armónico conjunto”. Y agregan: “En el proyecto convive la elegancia histórica del Palacio Usandivaras (que fue preservado y en el que funcionan tanto el restó como las cuatro suites más importantes), con las modernas líneas de la Torre de Suites. Es un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino”.
Design Suites Salta posee toda la infraestructura y amenities correspondientes a un hotel con servicio de cinco estrellas. Cuenta con cuatro “Suites Palacio” y 47 “Suites Torre”; todas tienen hidromasaje, amplios vestidores, Wi Fi y equipamiento “trend fusion”. Además, en el hotel se puede disfrutar del Design Restó, como así también del Espacio Lounge & Wine Bar en el lobby, el health club, el gimnasio, la piscina climatizada, el salón de eventos, el business center y la galería de arte.