Softur trasladó sus oficinas al edificio de la calle Venezuela 1257, quinto piso “I”. Las nuevas instalaciones son el doble de amplias que las anteriores, cuentan con una superficie de 160 metros cuadrados, con lo que mejora la comodidad para los miembros de la compañía.
“En cuanto al funcionamiento interno, esto influye porque se trata de un lugar más cómodo y familiar, contamos con una cocina grande y un comedor para que los chicos coman en planta. Es como una casa gigante y el objetivo es mejorar la calidad de trabajo del personal” comentó Gustavo Melgarejo, director Comercial de la firma.
Este cambió permitió la habilitación de una sala de cursos para muchos más puestos de los que disponían con anterioridad. Además, ahora cuentan con una sala de reuniones independiente de la de cursos.
Las distintas divisiones de la empresa hacían necesaria esta ampliación, dado que la misma cuenta con un call center, área de soporte, administración, desarrollo y gerencia, que ahora están mejor distribuidas. Otra de las razones de esta nueva locación tiene que ver con el acceso. “En un principio la mayoría de los clientes estaban en el microcentro porteño, pero con la apertura del mercado que ha tenido la empresa, se multiplicó la demanda en provincia de Buenos Aires, y ahora está en un mejor lugar desde el punto de vista logístico, por su accesibilidad desde autopistas y subterráneos” agregó Melgarejo.
www.softur.com.ar