Brighton Travel llega a fin de año con un importante volumen de trabajo. Los destinos más requeridos son los del sur de Brasil, tanto en bus como en aéreo, con salidas de siete, diez y catorce noches a Florianópolis, Camboriú, Ferrugem, Rosa, Bombas y Bombinhas. Las salidas vía terrestre son en Flechabus, en coches semicama. Este servicio sale los días sábados de la terminal de ómnibus de Retiro. Los aéreos se realizan con Lan Chile los días sábados.
Las tarifas en bus son muy económicas y tienen una demanda creciente, dado que en algunos casos son costos menores a los que implica veranear en la costa argentina.
Este año Brasil está más barato por la devaluación del real, y esta sensación se hizo notar en la cantidad de reservas. “Tenemos opciones en hoteles de tres a cinco estrellas, aparts, departamentos, posadas, es decir que está contemplado un margen importante en cuanto a perfiles de turistas” dijo David Stewart Brown, titular de la firma.
“En lo que respecta al Caribe, Isla Margarita es un destino que se ha despegado del resto en cuanto a la demanda del mercado argentino. El precio es muy económico (paquetes de una semana para dos personas desde 1200 dólares) para tratarse de un lugar privilegiado” agregó Stewart Brown.
www.brighton.com.ar