Los argentinos ya se plantean la idea de realizar sus vacaciones para Navidad y Año Nuevo. Es por esto que Despegar presentó una lista de los destinos nacionales e internacionales más elegidos para tener en cuenta.

Las propuestas que fueron destacadas para viajar a fin de año fueron: 

Como destino internacional se encuentra Río de Janeiro, Brasil. Sus playas de arena blanca y agua transparente ofrecen un ambiente relajado para disfrutar las vacaciones. Desde Corcovado y el Pan de Azúcar, puedes conectar con la cultura local en los barrios de Urca y Santa Teresa, también se puede disfrutar del fútbol con una visita al maracaná. 

 Rio de Janeiro, Brasil
Rio de Janeiro, Brasil

Iniciando con los preferidos dentro de Argentina, Bariloche ocupa el primer puesto. En verano la ciudad invita a disfrutar de sus lagos y respirar el verde en medio del Parque Nacional Nahuel Huapi. Además, la vista panorámica desde el Cerro Campanario es un excelente lugar para llevarse una postal única de la visita. 

 Bariloche, Rio Negro.
Bariloche, Rio Negro.

Finalmente en esta lista se encuentra Iguazú. Allí la fauna, las cataratas y los deportes de aventura permitirán vivir un fin de año como nunca antes. Además, como visita obligatoria, el Parque Nacional Cataratas del Iguazú, permitirá navegar por debajo de las cascadas y sacarte la mejor foto en la Garganta del Diablo. 

 Iguazú, Misiones.
Iguazú, Misiones.

Desde Despegar recomiendan que los viajeros hagan sus reservas lo antes posible. Comprar con anticipación es una manera de elegir entre las opciones posibles y no preocuparse por ningún detalle. En sus paquetes se incluyen vuelos y alojamientos e incluso algunas actividades y traslados.