El Mensajero mantuvo una charla con Malena Omoldi, Directora Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe. Nos comentó sobre las novedades que presenta la cadena hotelera para la próxima temporada.
Comenzó informándonos sobre los estrenos más recientes de la cadena, el Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an en México, el hotel que se encuentra bajo la firma de la marca top de estos hoteles, Don Pablo Collection. Localizada en la Riviera Maya, esta propiedad consta de excelentes instalaciones y forma parte del complejo Gran Bahía Príncipe, pudiendo tener acceso a los otros hoteles de la cadena ubicados en el área.
Actualmente la empresa cuenta con 19 establecimientos hoteleros, de los cuales cuatro están en México, y según Omoldi, uno de los más bonitos se encuentra en Jamaica, con más de 900 habitaciones sólo para adultos, ubicado en Runaway Bay.

Construcción y remodelación

En Punta Cana se está construyendo otro hotel Esmeralda, donde se ubica actualmente el Grand Bahía Príncipe Bávaro Ámbar, de Don Pablo Collection, sólo para adultos.
El Esmeralda familiar, está completo todo el año, pero ya se están construyendo entre 200 y 300 habitaciones más. De todos modos continúa siendo una de las cadenas con más camas en toda República Dominicana. En Punta Cana cuentan con 3 mil habitaciones.
En cuanto a las habitaciones del Bávaro tendrán modificaciones, los televisores se cambiarán a plasmas, con una decoración minimalista que estará lista para la temporada alta. Así también en el Hotel La Romana, que se encuentra a 40 minutos de Santo Domingo, se construirá un campo de golf y además se está edificando un complejo residencial, como el concluído hace poco tiempo en México, y en donde se podrá comprar una casa, como lo hizo el tenista Rafael Nadal.

Buenas perspectivas

Para Omoldi el destino Samaná se sigue vendiendo muy bien, a pesar de la ausencia de chárters, y aclaró que en menos de dos horas se llega a Samaná desde Santo Domingo por autopista.
La cadena está creciendo en cantidad de camas en todos los destinos, tanto en México como en República Dominicana y Jamaica. Las perspectivas para la próxima temporada de verano son muy positivas debido a una fuerte demanda desde todo el mundo.

El destacado
Golf ilimitado
Los pasajeros de Bahía Príncipe contarán con el beneficio del Green Fee gratuito en el propio campo de golf del Gran Bahía Príncipe Riviera Maya.
Y para los clientes del Gran Bahía Príncipe Riviera Maya Club Golden y Club Hacienda, y Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an Don Pablo Collection, obtendrán el Green Fee ilimitado. El resto de los clientes tienen sólo 2 rondas incluidas con la condición, en todos los casos, de alquiler del carrito que es obli