Este medio dialogó con la Gerente Comercial del hotel Vista Sol Buenos Aires, Jacqueline Bel, quien hizo hincapié en el nuevo establecimiento de la marca que se está construyendo en Tucumán y Maipú, a pocas cuadras del que existe desde marzo de 2005.
El hotel que está erigiendo y que se inaugurará en 2010 tendrá 136 habitaciones y será casi tres veces más grande que el de Tucumán al 400, que cuenta con 83 dormitorios. El nuevo alojamiento tendrá una sala de convenciones con capacidad para 150 personas y una piscina en el piso 16 -el último-.
En relación al concepto y los objetivos del Vista Sol Buenos Aires, Bel expresó que “en su momento la idea era competir con lo que son las nuevas propiedades, que hoy son totalmente normales”. Y puso como ejemplo elementos como los televisores de plasma o las cortinas electrónicas, que “en aquel momento llamaban mucho la atención”. A su vez, manifestó que la idea de un hotel de diseño como Vista Sol es “brindar un servicio cálido, hacerle un mimo al cliente”.
La Gerente Comercial destacó “la excelente gastronomía” del hotel, dijo que la carta se renueva cada cuatro meses y que van a almorzar todos los días muchas personas que trabajan en la zona.
Por último, se refirió a la degustación de vinos orgánicos organizada en el Vista Sol recientemente por el emprendimiento Blog de Vinos y Arte, dirigido por Yanela Biancardi y Silvia Ramos de Barton. “Ellos realizan estas acciones en hoteles boutique, nos pareció una propuesta muy interesante, y además en el evento se sorteó un almuerzo aquí”, concluyó Bel.
www.vistasolhotels.com