La cadena dispone de más de 2.390 salas de reuniones y más de 50.000 habitaciones en 22 países de Europa, América y África para la organización de eventos, NH es la referente en hotelería urbana
NH Gran Hotel Provincial y NH City & Tower  se encuentran entre las propuestas más destacadas con 10 y 12 salones respectivamente
La cadena hotelera quiere premiar la anticipación en la reserva y, con una serie de valores diferenciales, pretende anticiparse y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes. Por eso, ha apostado en esta ocasión por unos códigos visuales y léxicos rupturistas y por formatos frescos y dinámicos, que rompen con los códigos clásicos y habituales en la comunicación con el cliente de negocio.  
La campaña The Organizers esta dirigida a más de 100.000 clientes de la cadena especializados en el segmento MICE tanto intermediarios (agencias de viajes, PCOs, DMCs, agencias especializadas, incentive houses) como  empresas. Plasmada tanto en medios especializados como a través de una comunicación on-line dirigida al mercado, esta promoción se lanza no sólo en los 22 países en que la cadena hotelera tiene presencia, sino también en los mercados emisores de MICE más relevantes como Rusia, Canadá, Estados Unidos, Brasil y las naciones escandinavas.
En este sentido, la cadena dispone de más de 2.390 salas de reuniones y más de 50.000 habitaciones en 22 países de Europa, América y África para la organización de eventos, lo que convierte a la compañía en uno de los referentes en este segmento en la industria hotelera urbana. El carácter internacional de la cadena se une a la vanguardia tecnológica de las instalaciones para albergar cualquier tipo de encuentro tanto social como profesional con capacidades entre 10 y 3.000 asistentes.
Con una experiencia de más 30 años en 22 países, NH Hoteles dispone de las más atractivas instalaciones para el segmento de reuniones, con establecimientos en Argentina particularmente demandados como el NH Gran Hotel Provincial y el NH City & Tower (ambos con espectaculares centros de reuniones con capacidad de hasta mil personas).
En España cuentan con el  NH Central Convenciones de Sevilla, NH Constanza en Barcelona (diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo con nueve modernos salones panelables) y el Almenara Golf & Spa Hotel en Sotogrande, entre otros.
En el resto de Europa se destacan hoteles como NH Laguna Palace en Venecia (Italia), rompedores hoteles como el Nhow de Milán (en la vanguardista zona de Vía Tortona).
En Centroamérica dispone de  lujosos resorts como el NH Real Arena Luxury Resort en República Dominicana o el NH Riviera Cancún en México que suponen y aportan un plus de lujo y sofisticación para organizar viajes de incentivos y eventos.
En todos ellos, NH Hoteles dispone de las más modernas tecnologías audiovisuales para garantizar el éxito del evento.