La edición 2009 de la “Expo Eldorado”, conmemorativa del 90mo. aniversario de la fundación de esa ciudad.
La presentación estuvo a cargo del subsecretario de Turismo, Sergio Ferreira; y del intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; además del presidente de la asociación de Colectividades Crisol de Razas, Carlos Reble.
Eldorado cumple este año 90 años de su fundación. Para celebrar este acontecimiento, se han previsto diversas actividades, como la elección de las Colectividades, organizada por la Asociación de Colectividades “Crisol de Razas”, la elección de la Reina de la Ciudad de Eldorado; y un acto oficial con desfile cívico-militar, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, con un posterior almuerzo de homenaje a los pioneros, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.
Entre el 1 y el 4 de octubre se desarrollará la “Expo Eldorado 2009, en el Complejo Polideportivo municipal "Héctor Hugo Ligorria", que constará de una exposición comercial, industrial y ganadera, la presencia de más de 12 colectividades con casas y comidas típicas, y espectáculos con artistas de la zona y a