Operadores turísticos españoles ofrecen ahora viajes para conocer los sitios de filmación donde transcurren la novela de Dan Brown –adaptada al cine- de ‘Ángeles y Demonios’, una oportunidad de descubrir la ciudad de Roma a través de los ojos de sus protagonistas.
‘Ángeles y Demonios’. 3 días. Un viaje que lleva incluida la visita Roma Monumental que recorre los escenarios de la trepidante historia de Dan Brown y otros lugares imprescindibles de Roma: el Vaticano, el Castillo de Sant’Angelo, la plaza Navona, el Phanteon, la plaza de la República, Vía Veneto…
Además permite disfrutar del espectáculo en 3D Rewind Rome.  
‘Ángeles y Demonios en privado’. 4 días. Se realiza un exclusivo recorrido turístico ‘Ángeles y Demonios’ que sigue la búsqueda del tesoro siguiendo el camino de los iluminati: la iglesia de Sta. María del Popolo, Piazza del Popolo, plaza de San Pedro, iglesia de Sta. Maria de la Vittoria, el Panteón, Piazza de la Minerva, Piazza Navona y Castillo de Sant’Angelo.
Además el viaje incluye el espectáculo Rewind en 3D de la Roma Antigua, un almuerzo en el restaurante That’s Amore, a pocos metros de la Fontana di Trevi, una cata de vinos y el nuevo recorrido turístico (también en privado) Fantasmas y Misterio, un viaje a través de leyendas, misterios e historias de fantasmas, recorriendo los monumentos menos conocidos del centro histó