Por Bodegas de Argentina firmará el Convenio el Presidente de la institución, Ángel Vespa, y por la Casa de Mendoza su Director General, Gustavo Antonioli. Estará presente el Secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm y los representantes de las bodegas que adhirieron a este proyecto: Bodegas López, con su Director, Eduardo López Laurenz y Bodega Norton, con su Gerente de Operaciones, Luis Steindl.
La firma de este convenio permitirá la creación del un nuevo “Espacio del vino” en la Casa de Mendoza, ubicada entre las importantes avenidas de Buenos Aires: Corrientes y Callao. Este espacio será la vidriera de la Mendoza vitivinícola en Buenos Aires y contará con una ambientación adecuada para poder transmitir la cultura del vino y promocionar el  Enoturismo.
Bodegas de Argentina convocó a participar de este “Espacio del vino” a sus más de 200 bodegas asociadas. En esta ocasión y mientras tenga vigencia el Convenio, Bodegas López y Bodega Norton van a ser la encargadas de financiar el armado de este espacio.
Este acuerdo parte del deseo de las entidades firmantes de aumentar la promoción de la cultura vitivinícola, considerando que la difusión de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de nuestra provincia es uno de los objetivos principales de la Casa de Mendoza.
Las partes firmantes están convencidas de la necesidad de trabajar articuladamente entre las distintas entidades de Mendoza, con la misión de complementar esfuerzos y generar mejores resultados para la provincia.