La Cámara de Turismo de Jujuy junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia están organizando y coordinando una importante gira promocional de turismo por localidades del interior del país.
Del 17 al 20 de junio, una comitiva conformada por empresarios hoteleros, operadores de turismo, empresarios gastronómicos y representantes del sector, visitó las ciudades de San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario, con la intención de posicionar a Jujuy como destino turístico para las próximas vacaciones invernales y para todo el segundo semestre. La idea, según el coordinador de la comisión de marketing de la Cámara de Turismo, Ignacio Güizzo, es promocionar en cada destino la marca Descubrí Jujuy. “Deseamos imponer en el empresariado turístico de cada ciudad el sello de Jujuy, con propuestas realmente tentadoras e innovadoras, llevando a cabo una serie de acciones contundentes desde la óptica comercial como rondas de negocios en hoteles céntricos de cada localidad, presentaciones de productos, degustaciones de sabores, muestras de baile y canto con grupos folklóricos típicos y conferencias de prensa”.
La presencia de Jujuy en cada ciudad a visitar con la gira promocional se complementa con la presencia de promotoras en la v&iacu