El gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento ayer a la tarde a los funcionarios del gabinete provincial. En primer lugar puso en funciones a Federico Posadas como ministro de Turismo y Cultura y Gustavo De Cecco juró como Síndico General de la Provincia.
Juraron además Juan Carlos Galarza como secretario de Obras Públicas, Héctor Ricardo Echenique como secretario de Relaciones con la Comunidad y Oscar Normando Rocha Alfaro como secretario de Defensa del Consumidor.
El Gobernador Urtubey dijo que cada uno de los que juraron en los cargos, vienen colaborando en el proyecto de Gobierno. Expresó además que estos cambios fortalecerán las distintas áreas.
En su discurso, Urtubey destacó que en este año se invirtió una cifra histórica, y como ejemplo mencionó que en el presente período se entregó la mayor cantidad de viviendas en la historia de Salta.
Urtubey agradeció a los legisladores por apoyar el plan de gobierno y los diversos proyectos que se presentan desde el Ejecutivo Provincial. Finalmente expresó que se va a encarar el próximo año apostando al impulso del trabajo y de la actividad económica.
El acto se realizó en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, y estuvieron presentes el vicegobernador Andrés Zottos, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial, el intendente Miguel Isa, legisladores nacionales y provinciales, entre