domingo, 24, enero, 2021
CubaOnLine

Mañana, 18 de diciembre, a las 14 hs, en dependencias de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, sita en Calle 53 nº 510, el secretario de Turismo, Germán Luis Pérez otorgará un reconocimiento a los municipios turísticos de la provincia de Buenos Aires que realizaron las mejores instalaciones en la última edición de la Feria Buenos Aires Turismo, realizada entre el 26 y el 28 de septiembre pasado en el predio de exposiciones de La Rural.
En la ceremonia estarán presentes más de veinte nominados en las diferentes categorías, tanto en el orden municipal como a nivel institucional y empresario. Este selecto grupo surgió de la calificación realizada por un equipo técnico de cinco profesionales que ofició como jurado y que ha tenido bajo su responsabilidad seleccionar entre los más de ciento sesenta expositores de FEBAT 08, las mejores instalaciones con criterios ajustados a la superficie, originalidad, creatividad, Iluminación, atención, estructura, inversión e imagen en general.
Entre los ganadores de las ocho categorías, se otorgará por primera vez el Gran Premio FEBAT al mejor stand. Un homenaje al expositor más destacado entre los mejores, que se constituye como noble reconocimiento al esfuerzo, la calidad y la inversión en materia de gestión turística.
La reciente edición de FEBAT 08 constituyó un record de expositores, superficie ferial y cantidad de público asistente, e introdujo exitosas innovaciones: se brindaron más de veinticinco charlas y disertaciones, el sector de shows y espectáculos convocó a miles de espectadores que disfrutaron de más de veinte presentaciones artísticas, en un auditorio con capacidad para quinientas personas.
La única feria de turismo organizada por una provincia turística, contó además, con una moderna sala de prensa, centro de negocios, y alrededor de doscientos medios de prensa acreditados durante sus tres días de duración.
En su inauguración, el gobernador de la provincia Daniel Scioli anticipó una FEBAT 09 que será la reafirmación y síntesis de toda la fuerza del turismo de