En uno de los tantos workshops del destino Brasil organizados en Puerto Madero, escuchamos que se estaría armando un nuevo Pool de operadores turísticos. El grupo tendría muy avanzadas las conversaciones con una línea aérea para chartear un avión a Brasil, conformando así la tercera operación a ese destino. ¿Habrá suficientes pasajeros?

Durante el discurso de apertura de Hotelga, el ministro de Turismo de la Nación no pudo evitar la mención al “pozo” que significa la ausencia del Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Aunque el representante metropolitano, Carlos Gutiérrez, escuchó con atención la observación, no pareció gustarle demasiado el comentario, dado que brilló por su ausencia en la recorrida oficial. Sin embargo, un importante miembro del Ministerio le comentó a un asistente de la cartera que la relación con Gutiérrez es muy buena. “Es un amigo”, dijo el funcionario.
En el free shop de Aeroparque, dos funcionarios patagónicos comentaban preocupados la situación de un colega de su provincia.
Según escuchamos, el mismo fue citado a declarar, imputado en un caso de “administración fraudulenta e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, por irregularidades en la asignación de una pauta publicitaria.
Aunque todavía no prestó declaración, se dice que el legislador que inició la causa ya es conocido por hacer este tipo de cosas, y no se detendría hasta llegar al fondo de la cuestión.