Visto & Oido
Con la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones que se realizará en Bariloche, cada vez más cerca, algunos viejos rumores volvieron a sonar con fuerza. Durante en el mediodía del viernes, en un restaurant céntrico de la Avenida Córdoba, un empresario daba casi por sentado el comienzo, para 2013, de las obras de un gran complejo hacia el Sur de la Ciudad que podría acoger a los grandes eventos en la Capital Federal. Una sorpresa…y media.
En su primera experiencia en una feria en Medio Oriente, un operador argentino no cabía en su asombro. Los locales, tan coloridos y amables, hacían cola para hablar con él sobre la oferta de nuestro país. Aunque casi no durmió y no paró de trabajar un minuto mientras estuvo presente en la feria, no puede esperar para visitar el país de vuelta. Nació un amor…a la distancia.
Tras el éxito del primer fin de semana largo del año, un funcionario del norte argentino no se conforma y va por más. Orgulloso y motivado por los resultados del feriado de carnaval, se pudo oír a este hombre cuchichear con colegas del sector sobre la posibilidad de plantearle al Ministro Meyer la intención de agregar uno o dos feriados puentes para el 2013 ¿No será mucho?
Hay un empresario porteño famoso por tener siempre un piropo a mano. Y gracias a su simpática expresión, suele sacar más sonrisas que enojos en las damas que elogia. Sin embargo, en uno de los eventos internacionales de la semana pasada quedó en offside. No midió bien las distancias y sus palabras llegaron a los oídos de su querida esposa, que acostumbrada tras varios años de matrimonio a estos “mágicos” momentos, se limitó a decir “perro que ladra no muerde…acá ni en casa”. CHAN!
Que en Entre Ríos la alegría se contagia con los carnavales, es sabido por cualquiera que haya asistido alguna vez a las fiestas en el corsódromo de Gualeguaychú. Y un funcionario porteño no fue la excepción. De danza en danza con las comparsas, este hombre fuerte del turismo de la ciudad de Buenos Aires no tuvo inhibición alguna y bailó tanto como la Reina del Carnaval. Debido a su capacidad para mover el cuerpo, ¿Lo harán bailar con las más feas también?