Visto & Oído
En plena apertura de Expoeventos la improvisación le jugó una mala pasada al presentador oficial. Al anunciar a los funcionarios ubicados en el estrado se refirió al vicepresidente del CFT como “Natalio” Ponferrada, en vez de “Natalia”, Secretaria de Turismo de Catamarca, quien debió sustituir a último minuto al titular, quien llegó demorado desde Mendoza. Evidentemente quien escribió en la hoja la información que debía leer el locutor utilizó la peor de las caligrafías, provocando el involuntario error del profesional, que siempre actúa de forma impecable.
El momento de desconcierto que causó sirvió de excusa para jugarle alguna broma a la funcionaria al bajar del estrado, la que respondió con una sonrisa a los comentarios de colegas y conocidos. Bravo por el buen humor!
No es habitual que el Ministro Meyer interrumpa a quien está al micrófono en un evento oficial, pero eso sucedió en la apertura de Expoeventos, cuando el locutor estaba anunciado el cierre de la mencionada ceremonia e invitaba a todos al corte de cintas. Fue entonces cuando pidió a todos los presentes felicitaran por su cumpleaños al Ministro de Turismo de Mendoza, y presidente del CFT, Javier Espina, quien ya se encontraba en la primera fila de asientos para ese entonces. El aplauso no se hizo esperar y la ceremonia perdió todo el carácter
protocolar que hasta entonces venía sosteniendo. Lo que nadie preguntó fue cuántas velitas estaba apagando. La coquetería también es masculina.
Zapatero a tus zapatos, ¿o no?
Un conocido agente de viajes, y dirigente empresarial, sabe mantener la paz familiar y no mezcla negocios con la convivencia pacífica en el ámbito educativo de sus hijos. O al menos así lo parece, ya que sus hijos anduvieron por Italia en una visita organizada por la escuela a la que concurren, y que seguramente hubiera dejado muy buenas ganancias, pero “ni loco me meto en el medio de los padres que te discuten todo”, dejaba como corolario a una charla casual mientras se iba caminando por la peatonal Suipacha…. Así sea.
-No, no renuncies hasta conseguir algo nuevo. No te la jugués así.
-Ya sé, no voy a renunciar todavía, pero este laburo no da para más.
-Uf, ni me digas, no puedo vender ni un paquete a Chascomús. Creo que voy a laburar en un call center por cómo viene la mano -contestó la agente de viajes, con gesto depresivo, a su compañero, durante el seminario de capacitación organizado en un reconocido hotel de Avenida Córdoba. Muchachos, relájense, al menos durante las capacitaciones ti