¿Te vas o te quedas?, le preguntaba reiteradamente un funcionario patagónico a su par; quien en los próximos días podría abandonar la cartera turística que dirige. “Estoy analizando las circunstancias, todavía no tomé ninguna decisión”, contestaba una y otra vez, como quien esquiva las balas. Sin embargo, y con más dudas que certezas, la funcionaria pronto daría un paso al costado por diferencias políticas con su Gobernador, acusado de hacer la gran “Borocotó”. Se pondrán de moda los panqueques…. 


Emocionado estaba un importante dirigente nacional durante la presentación del nuevo formato de las Rondas de Negocios. Presentado por primera vez como el flamante presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (ex AAAVyT), Fabricio Di Giambattista agradeció al titular de la CAT, Oscar Ghezzi, “por dirigirse a ellos como Federación ya que fue una deuda y promesa muy añorada” y hasta casi lagrimea en su discurso. Si ya se emociona así, ¿cómo será cuando en la FIT lo elijan oficialmente como el primer Presidente de la FAEVYT .


“Como me salvaste el día del paro!”, le decía un gastronómico a otro, quien le había aconsejado que no cerrará las puertas del restaurante que tiene en el Microcentro porteño. En este contexto, el empresario le comentó a su consejero que “trabajé a doble turno y con el salón lleno, cosa que hacía mucho tiempo no sucedía”. Con un regreso a casa a pura felicidad, el empresario fana de Independiente, agradeció al Presidente de su institución por una nueva alegría. ¿Cambiará sus filas políticas o simplemente fue un amor de verano? 



-Se me pincharon las vacaciones!, decía un atribulado empresario turístico que planificaba ir a esquiar en la Temporada Baja a Bariloche, como suele hacer cada año, pero la escasez de nevadas en los últimos días no pronostican nada bueno para septiembre. 
-Espero hasta el lunes y después me decido. No sale precisamente poco moverse con toda la familia para no disfrutar de la nieve!, se quejaba. Y... cuando natura non da..