Qué pena que se pierda #Chubut a alguien honesto y que sabe como @cecitorrejon”,  fue el Tweet de la Negra Vernaci en apoyo a Cecilia Torrejón, luego de que Mario Das Neves decidiera separarla del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut. Enseguida, los comentarios a su programa de radio comenzaron a llegar, aunque el eco continuó durante todo el día en las redes sociales. Claro que parte del sector salió a brindarle su apoyo y quedó un sabor bastante amargo al que a muchos, aún, les cuesta digerir.


No hay nada peor para el estrés de un viaje y más cuando se está en el aire.  La semana pasada, un grupo de tres pasajeros protagonizaron un  verdadero escándalo, mientras viajaban de Río Gallegos a Buenos Aires. Un periodista, increpó a una ex funcionaria kirchnerista y el marido de la mujer en cuestión, le pegó un cachetazo al comunicador del grupo Artear.  Claro que en la era de la tecnología, todo se filma y se distribuye más rápido que la luz por internet, por lo que el video, trepó de las redes directo a los medios.
La tripulación intentó apaciguar a ambos bandos con total calma y procurando la seguridad del vuelo. Aplausos para esas azafatas que tienen que soportar muchas situaciones como esta en una época en donde parece reinar la intolerancia.

La imagen de Isela Costantini no para de crecer. En los medios especializados siempre se habla de su buena predisposición en las conferencias de prensa. 
Esta semana, uno de los beneficiados de hablar con la CEO fue el blogero Sir Chandler. Isela lo recibió en su oficina y tuvieron una entrevista muy amena que recibió tantas adhesiones de parte de los seguidores de Sir Chandler que llamó la atención a propios y extraños, porque no todos ellos vienen de la rama turística, precisamente.  
Otra clara demostración de que el perfil de la directiva es abierto y sin muchas vueltas, algo de lo que deberían aprender muchos!

Todos saben que en el interior la siesta es sagrada, aunque algunos se lo toman muy a pecho. 
La semana pasada, un pasajero que viajaba de Aeroparque a Puerto Madryn, quiso tomarse un taxi para ir hacia el hotel. Esperó  un largo rato, hasta que le preguntó a un empleado del aeropuerto si pasaba algo.  
-Señor, son las dos de la tarde, es un horario imposible, están todos descansando. 
Resulta ser que ninguno de los 128 taxis que hay en la ciudad trabajaba a esa hora, perdiéndose así un viaje de $130 que si se suma con el correr de los días, se puede sacar una buena recaudación.
Muchachos, ojo que Uber anda con ganas de mudarse al sur...</div