Los jujeños están que echan chispas contra Tinelli y su equipo de producción, (que no tiene problemas de presupuesto por cierto para verificar la información) ya que una vez más un medio masivo de comunicación comete el grosero error de ilustrar a Salta con el ícono más famoso de la Quebrada de Humahuaca, el Cerro de 7 Colores de Purmamarca. Más jujeño imposible!! Sin embargo al presentar al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su ingreso a la casa de Gran Hermano las imágenes de fondo eran tan inconfundiblemente reconocibles con el colorido cerro de Jujuy que parece mentira que hayan creído que era un paisaje de Salta. ¿No hubo nadie en la producción que supiera algo de geografía argentina y notara el error? Lamentable!!!    


En la casa que tiene en Capital Federal, la provincia de Santa Fe se realizó la presentación de su temporada de invierno. Allí, entre autoridades provinciales y nacionales, famosos locales y mucha variedad de comida, un reconocido cronista televisivo que estaba por salir al aire, le dice a su camarógrafo: “necesito salir al aire ya, no aguanto más!”. El apuro del muchacho se debía a que quería comer una de las tantas y apetitosas picadas que había en el lugar y que se estaban por acabar en cualquier momento.
Parece que la crisis está afectando a la TV también y los periodistas salen sin comer…¡Pobrecitos! 

Pocas veces una nota de tapa provocó tantas reacciones como la última de Mensajero Turístico con el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas.    
Hubo quienes hablaron a favor del accionar de las aerolíneas, pero muchos otros rechazaron rotundamente la baja de comisiones de la aerolínea de bandera y los argumentos esgrimidos desde la Gerencia.  
Si bien muchos opinaron dejando bien en claro sus nombres en Facebook, otros tantos no quisieron ni aparecer cuando se les dio la oportunidad de la réplica. 
¿Será que como dice la Biblia “tiran la piedra y esconden la mano”? Nosotros nos preguntamos ¿de qué tendrán miedo?  

Bien lo dice el refrán: De nada sirve llorar sobre la leche derramada, pero por lo menos algunos están comenzando a ver cómo se puede hacer para limpiar la mancha. O al menos les está pasando a algunos taxistas que ante el imparable avance de UBER decidieron apostar fuertemente a la aplicación EasyTaxi o como la mandataria Taxi Premium que ahora permite a los pasajeros pagar con tarjeta de crédito a través del posnet móvil y hasta ofrecer un 25% de descuento si el cliente usa una determinada tarjeta con la cual firmaron un convenio.
¿Habrá alguien que piense en al forma de ayudar a los hoteleros para competirle a Airbnb?</div