16-05-2016
/Desde la ciudad de Córdoba partió un vuelo hacia Aeroparque que aterrizó sin inconvenientes y a horario. Al llegar al aeroparque porteño y cuando los pasajeros se disponían a bajar, un comisario de a bordo advierte que la escalera no estaba bien colocada.
Los pasajeros regresan a sus asientos mientras repiten la operación. Pero no hubo caso.
Las bromas comenzaron a hacerse oir:
-¡Vamos que la tercera es la vencida!- grita un pasajero-
-¡La está poniendo en la ventana! – acota otro.
Finalmente en el cuarto intento la escalera se encontró en la posición correcta y todos bajaron tratando de descubrir al “chambón” que la pifió tantas veces. Y sí, todo puede fallar!
/Es de conocimiento público el escándalo que protagonizó la ¿vedette?, ¿modelo? Victoria Xipolitakis cuando se subió a la cabina de un vuelo de Aerolíneas Argentinas y “piloteó” el avión. A raíz de esto, los controles se profundizaron y nadie ajeno a la empresa puede acceder a ese sitio.
En el aeropuerto de Chapelco, AR realizó la presentación de un nuevo sistema que facilita los aterrizajes, al regreso, un periodista que trabaja en un medio televisivo, le preguntó al encargado de prensa si podía entrar a la cabina para entrevistar a los pilotos. Ante la negativa este se quejaba a viva voz: “esta Griega vino a desencajar todo! antes podías pasar a la cabina y hasta birra te servían los pilotos!”
Desafortunado comentario del personaje que parece olvidarse del efecto 11-S en la aviación, ¿no?
/Dicen que el que se va, vuelve sin que lo llamen. Porque algo así ocurrió con el Ministro de Turismo de Brasil, que antes de que Dilma fuera suspendida había presentado su renuncia al cargo. Es que Henrique Alves es del mismo partido que Michel Temer y se sintió obligado con su compañero de lucha.
Ahora Henrique Alves volvió a ocupar la cartera que había dejado el 28 de marzo, y retomará los planes que tenía para mejorar la actividad en vistas a los Juegos Olímpicos de Río.
¿Podrá revertir las negativas expresiones del futbolista Rivaldo que invitó a los turistas a “quedarse en casa”? Veremos, veremos...
/Mientras transcurría una reunión, un dirigente del sector hotelero, hablaba sobre los distintos encuentros y acuerdos con una de las Uniones Sindicales más representativas de ese ámbito. “Todo sirve para que se visualicen los reclamos que hacemos siempre. Pasan los Presidentes y todo queda en carpetas, nadie resuelve nada”, comentaba enojado el dirigente, aunque el humor le volvió a la hora de decir: “¿Se acuerdan de las carpetas que tenía Capitanich mientras daba los discursos a la mañana? Bueno, esos son todos nuestro recla
Recomendado para vos