La promoción fue acordada en el marco de la Feria Internacional de Turismo, y representa el inicio de la difusión internacional.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

La nueva terminal fluvial de Rosario comenzará, a través de un acuerdo con la Marca País Argentina, a difundirse a nivel internacional. Este logro para la ciudad y la región fue producto de numerosas reuniones, y de la gestión del Enapro (Ente Administrador Portuario) a través de Ricardo Terán como su gestor principal.

Guillermo Miguel, presidente del organismo, firmó la carta intención que fue aceptada por Nadia Zanardi, directora de Marca País, considerando la incorporación del servicio y marca Nueva Terminal Fluvial perteneciente al Ente Administrador Puerto Rosario, dentro de las políticas de Estado que representa la marca Argentina en el mundo.

Nadia Zanardi se mostró entusiasmada por esta nueva posibilidad de conectividad fluvial, y mencionó: “La nueva terminal fluvial se encuentra en uno de los puntos históricos más importantes del país, frente al Monumento a la Bandera y nada menos que en la cuidad que vio nacer a Lionel Messi”.