Seabourn fue votada como la “Mejor Compañía de Cruceros Pequeños” de 2018 por los sofisticados lectores de la revista Condé Nast Traveler. Los anuarios conocidos como “Reader’s Choice Awards” nombraron ocho veces ganadora a la naviera durante la última década.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente reconocidos por los lectores de Condé Nast Traveler, quienes siempre están al tanto de las novedades de las mas lujosas y conocidas compañías de la industria turística,” dijo Richard Meadows, Presidente de Seabourn. “Este reconocimiento hace honor al trabajo de nuestro equipo, tanto el de nuestras oficinas como de la tripulación, quienes están enteramente dedicados a brindar el mejor servicio personalizado a nuestros pasajeros, el cual ha destacado a Seabourn de otras navieras por treinta años”.

Ganar nuevamente este premio hace reflejo de los excepcionales itinerarios y destacado servicio que continúa atrayendo a los pasajeros más exigentes año tras año.

Conocida como la flota de lujo más nueva de la industria, los barcos de Seabourn tienen una serie de características que los distinguen de otras compañías: la totalidad de los barcos están compuestos por amplias suites, la mayoría con balcón y vista panorámica al mar, gastronomía de primera calidad con variadas opciones de restaurantes a elegir, incluyendo “El Grill” de Thomas Keller, entretenimiento durante las tardes en compañía de Sir Tim Rice, Spa y tratamientos de salud con el Doctor Andrew Weil, bares en todos los sectores de los barcos, disponibilidad de los mejores vinos a toda hora y el disfrute de una atmosfera cálida, servicial y relajada encargada de hacer sentir a los pasajeros como si estuvieran en su casa.

Seabourn acerca a sus pasajeros a los destinos más codiciados, desde sitios nombrados por la UNESCO como Patrimonio Mundial hasta los puertos menos conocidos y apartados. Aquellos viajeros amantes de la aventura podrán unirse al programa Aventuras con Seabourn: excursiones opcionales y de expedición organizadas en destinos selectos como Alaska, Antártida, Europa, Australia y Sudeste Asiático. Los pasajeros deberán pre-reservar estas excursiones antes de su viaje en la página web de Seabourn.