Norwegian Cruise Line y su entretenimiento
En el astillero Meyer Werft, Norwegian Cruise Line, la compañía innovadora de los viajes en crucero llevó a cabo una inolvidable ceremonia de puesta de quilla para el Norwegian Encore, donde se reveló la galardonada programación de entretenimiento y los principales servicios recreativos programados para el debut del barco en noviembre de 2019.
Después del importante hito de construcción y la tradición marítima de incrustar una “moneda conmemorativa” en los bloques de quilla del barco, los asistentes fueron testigos de una presentación inesperada. Aparecieron cuatro artistas vestidos con trajes extravagantes y el cantante principal con las icónicas botas del espectáculo, de este modo sorprendieron a todos con “Kinky Boots”, confirmando así que el musical ganador del Tony Award® será el entretenimiento estrella del Norwegian Encore.
Lola, la protagonista, y sus tres ángeles bailarines cantaron “Land of Lola”, una de las 16 canciones originales de Cyndi Lauper, ganadora del Grammy Award®. “La ceremonia de puesta de quilla del Norwegian Encore no fue especial solo porque marcamos un importante hito de construcción, sino también porque celebramos la increíble alianza que hemos tenido con el equipo de Meyer Werft, un equipo de personas talentosas que han construido algunos de nuestros barcos más innovadores”, señaló Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “La presentación sorpresa de ‘Kinky Boots’ que hemos visto hoy es un ejemplo de cómo han evolucionado las experiencias reveladoras e inolvidables que brindamos a nuestros huéspedes. Estamos muy emocionados de ser los primeros en contar con este galardonado musical en alta mar”.
Manteniéndose fieles al compromiso de la compañía de ofrecer opciones de entretenimiento inigualables; la libertad y flexibilidad que tienen los huéspedes para expresarse y diseñar su crucero ideal, y con una de las opciones de vacaciones más inclusivas en alta mar, las ofertas que muy pronto estarán disponibles en Norwegian Encore son testimonio de la constante evolución de la clase Breakaway-Plus, la más exitosa en la historia de la compañía.
Exclusivamente en el Norwegian Encore, “Kinky Boots” cuenta la insólita alianza entre un fabuloso artista y el dueño de una fábrica, quienes, a través de la compasión y la comprensión, aceptan sus diferencias y trabajan juntos para crear algo que el mundo
jamás ha visto. Con canciones originales de Cyndi Lauper, el éxito de Broadway inspira a los espectadores a sentirse libres de ser quienes deseen ser.
Con el fin de ampliar una de las mejores ofertas de entretenimiento en alta mar, “The Choir of Man” —que recientemente debutó en el Norwegian Escape— combina música enérgica, baile, percusión en vivo y coreografía con zapateo. Esto es posible
gracias al increíble talento de nueve chicos comunes que ejecutan desde himnos para cantar en coro hasta clásicos del rock. Otros entretenimientos que debutaron en el Norwegian Bliss y que estarán disponibles en el Norwegian Encore son el espectáculo interactivo de teatro y cócteles “Happy Hour Prohibition: The Musical” y el favorito de los huéspedes, The Cavern Club, que transporta a la audiencia hasta el legendario club de Liverpool con actuaciones musicales en vivo de una banda que toca canciones de los Beatles.
Norwegian Cruise Line, la única compañía que ofrece go-karts en alta mar, mejora su oferta en el Norwegian Encore con una pista de carreras de dos niveles más grande y aún mejor. A casi 1,150 pies, con diez excitantes curvas y cuatro puntos que se extienden hasta 13 pies al costado del barco, los huéspedes disfrutarán de la pista de carreras más grande en alta mar. Las mejoras adicionales incluyen un mirador techado en el centro de la pista, donde los huéspedes pueden dispararles con sus rayos láser a los go-karts para darles un impulso de velocidad adicional.
Norwegian Encore también contará con un complejo de realidad virtual en interiores, de más de 10,000 pies cuadrados, con tecnología de punta y juegos interactivos. Desde experiencias virtuales multisensoriales y simuladores hasta una sala de escape que conduce a los huéspedes por un laberinto de aventuras, todos se van a divertir, sin importar la edad.
La única pista de laser tag al aire libre en la industria, que se hizo popular en el Norwegian Bliss, reaparecerá en el Norwegian Encore como la ciudad perdida de Atlantis, ahora con nuevos elementos, más emocionante e interactiva. El barco también incluirá el Aqua Park —que los huéspedes esperan en las clases Breakaway y Breakaway-Plus— con dos toboganes de agua de varios niveles; uno se extiende 11 pies sobre el borde del barco y desciende en bucle hasta la cubierta de abajo.
Con aproximadamente 167,800 toneladas de registro bruto y capacidad para hasta 4,000 huéspedes, el Norwegian Encore zarpará desde Miami todos los domingos y hará cruceros de siete días por el Caribe del este; su primer viaje será el 17 de noviembre de 2019 y los viajes continuarán hasta el 12 de abril de 2020.