Lo importante, es disfrutar el camino con Hertz
La empresa, con más de 35 años en el mercado argentino, lidera el rubro de alquiler de autos y busca generar grandes experiencias de viaje entre sus usuarios.
Después de un largo coletazo para las economías, resultado de muchos cambios y una pandemia que aún tiene su huella marcada en el mundo, Hertz sigue demostrando que con trabajo constante, actitud positiva y trabajo en equipo se logran grandes resultados.
Con una flota aproximada de 2500 autos distribuidos por todo el territorio nacional y una renovación constante que suma cerca de 1000 vehículos nuevos en este 2023, Hertz es la empresa líder del
Acciones como el Previaje, Hertz Sale y demás programas de descuentos para los usuarios, han llevado a la marca a seguir repuntando incluso en las temporadas bajas para la industria del turismo, lo que ha llevado a un crecimiento constante de la compañía.
Esta acción suma nuevas sucursales en Catamarca, San Martín de los Andes, una más para el Aeroparque en su zona de arribos internacionales en Buenos Aires, Bariloche con más puntos de atención para un servicio más ágil y próximamente una nueva oficina en La Rioja.
HERTZ PIENSA EN EL FUTURO
Cada día se suman nuevos colaboradores en las distintas áreas: marketing, ventas, atención al público, Customer Service para adaptar el servicio a cada necesidad y un selecto grupo de asesores en el área de Contact Center compuesto por cerca de 20 operadores, capacitados para hacer del servicio en Hertz una experiencia completamente confortable e inolvidable.
Novedades como una variada flota dentro de la categoría Prestige brindan diferentes experiencias al volante, permitiéndole al viajero disfrutar a bordo de modelos automáticos e increíbles diseños de automóviles como la Bronco, Tiguan, Mustang, entro otros, donde este año se destaca el ingreso de modelos como la Ford Territory.
Desde noviembre del 2022 se suma el manejo de la marca Hertz para el vecino país de Chile, donde se empieza a generar un crecimiento de la flota y las oficinas en ciudades como Santiago, Puerto Montt, entre otras.
De esta manera, promueven experiencias de viaje transandinas, donde el cruce de frontera para los viajeros resulte fácil y con una atención rápida y segura en ambos territorios.
Con la amplia oferta turística que ofrece la Argentina, Hertz trabaja para estar a la par, con la intención de darle a todos un servicio apto para cada necesidad; la región patagónica atrae a un gran número de viajeros de distintas latitudes del planeta, aquí la gran afluencia de turistas originarios de Francia, España, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Uruguay o Chile es bastante notoria, y al tener presencia a nivel mundial, la marca se convierte en la primera opción de búsqueda para los extranjeros que llegan al país.
Por esto y mucho más ya son 13 los reconocimientos sumados en los premios Bitácora a la industria turística en el país. Para Hertz es indispensable brindar a sus usuarios un viaje que se transforme en una gran experiencia para contar y recordar, teniendo presente que lo importante, es disfrutar el camino.