La primera temporada del icónico MSC Seaview en Sudamérica se celebra con un gran evento en Santos
Unos meses después de su bautismo en Italia, el MSC Seaview comenzará su primera temporada en aguas de brasileñas. La llegada del barco, siendo el transatlántico más grande y moderno que haya llegado a esas costas, celebrará hoy un gran acontecimiento en Santos, estado de São Paulo. Al evento asistirán sus ejecutivos, agentes de viaje, invitados VIP, medios de prensa y socios, así como la gran madrina brasileña de la compañía, la presentadora Xuxa Meneghel.
Después de la ceremonia oficial que marcará el comienzo de la primera temporada del barco en Brasil, se realizará la cena de gala y, poco después, continuará la celebración con música en vivo en sus diversos bares y salones. Al llegar la medianoche, el espíritu festivo y alegre de Bahía invadirá el barco, todos los invitados cantarán y bailarán con el sonido de la banda bahiana Babado Novo. Después del show, la fiesta continuará con el DJ Ronald Nazário, con lo mejor de la música electrónica y pop.
El mega barco se inspiró en un concepto innovador e incorpora una serie de elementos verdaderamente únicos para crear una experiencia inolvidable y permitir que los huéspedes tengan una experiencia más cercana al mar. El MSC Seaview tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y tiene una capacidad para 5,300 huéspedes. El paseo de 360° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.
En cuanto a la gastronomía, el barco cuenta con 11 restaurantes, seis de ellos especializados, entre ellos el Ocean Cay del galardonado chef español Ramón Freixa, y el Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi, el segundo restaurante en colaboración con el chef panasiático.
El barco ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades. Aquellos que disfrutan de una buena dosis de adrenalina tendrán la oportunidad de aventurarse en la tirolesa más larga del mar. Para los que prefieren deslumbrarse del hermoso paisaje y el océano, pueden disfrutar de la vista del Puente de los Suspiros, que se encuentra a 40 metros de altura. Algunos otros preferirán relajarse bajo el sol, donde contarán con cinco piscinas, una ubicada en la cubierta 7, además de 13 hidromasajes y divertidos toboganes de agua. Todas las noches en el teatro, con capacidad para 934 huéspedes, se ofrecen espectáculos al estilo de Broadway. El barco también cuenta con un moderno gimnasio con equipos Technogym, Spa, mini clubes para niños de todas las edades en asociación con Lego y Chicco, bowling, cine XD, simulador de Fórmula 1, peluquería, canchas para deportes, varios bares, lounge y una discoteca.
Para el huésped que busca privacidad y un servicio aún más personalizado, el MSC Seaview cuenta con el MSC Yacht Club, un producto de lujo de MSC Cruceros, que ofrece, entre otras ventajas, un mayordomo las 24 horas, piscina, solárium y restaurantes privados. Servicio de conserjería las 24 horas, paquete de bebidas todo incluido y acceso exclusivo al MSC Aurea Spa.
El MSC Seaview es el decimoquinto barco en unirse a la flota de MSC Cruceros y el tercero en servicio desde el año pasado. Este nuevo buque es el resultado del plan de inversión global sin precedentes de la compañía de 13,6 mil millones de euros, que permitirá a MSC Cruceros ampliar su flota a 29 barcos para el 2027. Los barcos de MSC Cruceros están presentes en Sudamérica, el Caribe, los Estados Unidos y Canadá, Mediterráneo, Emiratos Árabes, India, Norte de Europa, China y Japón, donde la compañía ofrece opciones sensacionales para aquellos que buscan unas vacaciones de ensueño.