MSC Cruceros ofrece una gran variedad de destinos y propuestas para descubrir las ciudades y playas de Sudamérica. La compañía señala que brindan múltiples propuestas, como conocer la historia de Montevideo, disfrutar de la arquitectura de estilo colonial del barrio de San Telmo o visitar las playas brasileñas.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam, aseguró: “Brindamos a nuestros huéspedes la posibilidad de conocer los paisajes más fascinantes de Sudamérica, con itinerarios de 7, 8 y 9 noches a bordo del MSC Poesía o MSC Armonia, con salidas desde Buenos Aires o Montevideo durante la próxima temporada”.

Montevideo

Cuáles son los destinos que más destaca MSC Cruceros

Montevideo, una ciudad a la moda

Fue fundada en la orilla norte del Río de la Plata en 1726 para proteger la región de la invasión portuguesa. El lugar ideal para comenzar la visita por la ciudad es la Puerta de la Ciudadela, construida en 1746, en la Plaza de la Independencia. Aunque el principal punto de interés de la ciudad es el Mercado del Puerto.

Punta del Este, el glamour de Sudamérica

Situada en una estrecha península, la ciudad es una mezcla de hoteles, restaurantes, casinos y tiendas de diseño, que cuenta con algunas de las mejores playas de la costa. Junto con los balnearios de La Barra y José Ignacio, es uno de los destinos elegidos por famosos para pasar las vacaciones de verano.

Camboriú, el mar a los pies de los rascacielos

Ubicado en el estado de Santa Catarina, en Brasil, la ciudad se caracteriza por el largo trecho de arena que separa el océano Atlántico del horizonte de los rascacielos. La Bahía de Camboriú tiene una exuberante vegetación que da paso al mar plácido y tentador, con un clima soleado y húmedo.

Ilhabela es sumergirse en la vegetación tropical

Es uno de los lugares más bonitos de la costa brasileña que se extiende entre Santos y Río. Con un 83 % de la isla protegida por los límites del Parque Estadual de Ilhabela, las docenas de cascadas, denso follaje tropical, hermosas playas y mares de aguas azules han contribuido a la fama de la isla.

Río de Janeiro

Río de Janeiro, la ciudad de los mil rostros

Ubicada en la costa sur de la bahía de Guanabara, tiene una extensión de 20 kilómetros entre el mar azul y verdes montañas que rodean la ciudad, mientras que en la bahía se alzan numerosas islas rocosas de arena blanca. Antigua capital de Brasil, Río tiene gran patrimonio cultural, restaurantes y una animada vida nocturna, además de sus legendarias playas.

Itajaí, entre la naturaleza y el agua cristalina

Ubicada en el estado de Santa Catarina, conocida por su belleza natural y aguas cristalinas, esta playa es ideal para relajarse, tomar sol o nadar. Fundado por los portugueses que llegaron desde Madeira y Azores, la ciudad se encuentra a orillas del Río Itajaí-Açú y es un importante puerto de exportación.

Copacabana, diversión a los pies del Pan de Azúcar

Protegida al este por el Pan de Azúcar y rodeada por colinas que se extienden hasta la bahía, aún conserva restos de su pasado en la antigua comunidad pesquera que dominó la zona hasta principios del siglo XX. La ciudad es increíble y es palpable en los mosaicos diseñados por Burle Marx con imágenes de olas.

Búzios

Búzios, puro estilo colonial

Situado en una península al norte de Cabo Frío, Armação dos Búzios es un paradisíaco resort. Se construyó en estilo colonial y sus calles están llenas de restaurantes, bares y tiendas, lo que le ha valido el sobrenombre del “Saint-Tropez de Brasil”.

Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme

Tiene una gran variedad gastronómica y cultural. La extensa Plaza de Mayo es el centro de la ciudad y el punto de partida ideal para visitarla y explorar sus vínculos históricos y políticos.