De cara a la temporada 2023/2024, la compañía ofrecerá cuatro minicruceros que saldrán desde el Puerto de Buenos Aires y arribarán a Uruguay.

Esta semana, en un almuerzo efectuado en el restaurante ubicado en El Club Alemán, Costa Cruceros invitó a la prensa especializada del sector con el objetivo de adelantar cómo será la programación 2023/2024, en la que se destaca el hecho de incorporar los minicruceros.

Fernando Joselevich, country manager de la naviera para Argentina y Latinoamérica, ofició de anfitrión y explicó que el resurgimiento que se dio luego de la pandemia fue un gran desafío: “Nos fue bien en todo sentido, sobre todo por los costos operativos que se absorbieron por la ayuda gubernamental recibida para reducir las tasas portuarias”.

EL VALOR AGREGADO DE LA NAVIERA

El ejecutivo destacó que Costa Cruceros es la única naviera de bandera italiana, ya que tiene estándares de calidad certificados por el organismo europeo de control.

En paralelo, en torno a Argentina, el ejecutivo reveló que en la temporada 2023/2024 tendrá un 20 % más de capacidad operativa, además de hacer hincapié en los cuatro minicruceros con los que inició la charla

"Creemos que los minicruceros son una opción ideal para nuestros pasajeros en función precio / calidad. Aguardamos tener altos índices de reservas de cara a lo que será la próxima temporada", sumó al respecto.

Por último, es importante aclarar que, en cuanto al calendario, Costa Cruceros ofrecerá tres salidas en diciembre (dos a Punta del Este y una a Montevideo) desde el Puerto de Buenos Aires. Incluso, hará una más en abril de 2023