La Riviera Maya Mexicana es el hogar del mejor hotel All Inclusive del mundo, según el Traveller’s Choice 2013 que organiza TripAdvisor, el sitio web especializado en viajes. El Iberostar Gran Hotel Paraíso obtuvo este galardón por segunda vez, luego de la edición del año 2011.

En esta categoría también se destacaron el Iberostar Gran Rose Hall (en Jamaica) y el Iberostar Gran Hotel Bávaro (en Punta Cana, República Dominicana), que obtuvieron el cuarto y el séptimo lugar respectivamente. Cabe destacar que estos tres establecimientos pertenecen a la categoría de Hoteles The Grand Collection, que engloba a una selección de cinco estrellas de lujo con productos y servicios de la más alta calidad.

En voz propia
“Es un orgullo que nuestros propios clientes reconozcan el esfuerzo y la voluntad de Iberostar por ofrecer un servicio de primerísima calidad. Nuestro compromiso con ellos es total y nuestro objetivo es seguir trabajando día a día para que sigan viviendo experiencias vacacionales únicas y disfruten siendo una estrella.” Así se expresó Luis Hérault, el Director General de Marketing del Grupo Iberostar. 

Gran año
De esta manera, Iberostar Hotels & Resorts han cosechado una gran cantidad de galardones a lo largo de todo el 2013, recaudando un total de 42 premios en las categorías Todo Incluido, Mejores Hoteles, Hoteles Pequeños, Lujo, Hoteles para Familias, entre otras categorías.

Paraíso
En medio de la naturaleza, se yergue el Grand Hotel Paraiso que promete unos días llenos de ocio y actividades.
El hotel fue construido con estilo neo-renacentista por decoradores y artesanos de distintos lugares del mundo.
El resort, que es sólo para adultos, posee más de trescientas suites equipadas con grandes vistas, decoración y confort interior. 120 cuartos son Oceanfront Grand Suite orientadas al mar, otras 180 tienen vista a los jardines o al mar, diez están localizadas en villas aisladas, y dos son suites presidenciales.
La playa de arena blanca, con cálidas aguas se complementa con las tres piscinas del hotel: una con agua de mar y aqua-bar; otra climatizada interior/ exterior con techo corredizo y una tercera con vista panorámica.
Su amplia y selecta oferta en cuanto a instalaciones, se complementa con asistencia personalizada, como el ‘Servicio Grand Star’ con servicio de mayordomo personal y concierge.

www.iberostar.com