Organizado por la Secretaría que dirige Ignacio Crotto, la Municipalidad de Lobos y la empresa Atlanti Kayaks, la pesca convocó a una gran cantidad de aficionados y visitantes en un evento donde la comunidad participó activamente de las propuestas.

A los ganadores se le entregaron premios de anunciantes, se sorteó un kayak donado a la escuela de Villa Logüercio; con el bono contribución se pretende construir un aula más y, tanto la cantina como la inscripción al concurso, fueron a beneficio de la Junta de Fomento local.
Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni; el asesor Eduardo Cimolai; Natalia Russo, del área de Turismo de la municipalidad de Lobos; y Marcelo Schvetz de Atlantic Kayaks.
Villa Logüercio es un tranquilo pueblo ubicado a orillas de la laguna de Lobos. Posee una bella costanera, ideal para realizar caminatas y disfrutar de la naturaleza. En la laguna se puede practicar la pesca deportiva y variadas actividades náuticas; contando con una gran oferta de servicios en los numerosos clubes, camping y caba&ntil