La oferta turística para la próxima temporada estival incluye opciones para todos los gustos y necesidades. Una opción es disfrutar de espacios de relax de calidad PREMIUM, como el Velissa Spa Termal, ubicado dentro del Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa. Como primer spa lúdico termal del Litoral argentino, el spa dispone de un circuito hídrico con piscina lúdica, hidromasaje, saunas, baños de vapor y duchas, además de un área de relax, una zona de masajes y tratamientos y un gimnasio con bar Light y peluquería.
Innovación tecnológica, personal altamente especializado y un diseño de avanzada son los elementos que se conjugan en el VELISSA SPA TERMAL. Supervisado por profesionales interdisciplinarios que trabajan para lograr que en él se conjuguen arquitectura, naturaleza, infraestructura, servicio y calidad. La propuesta es hacer de este lugar un espacio único, donde los clientes puedan vivir experiencias que marquen la diferencia.

Opción gourmet - recorrido gastronómico
Luego de un día de descanso, nada mejor que degustar las exquisiteces de los productos típicos de la región identificados bajo el denominador común “Tierra de Palmares”. Una elección puede ser conocer el nuevo Almacén Francou, ubicado a tan sólo 12 Km. del Complejo Termal de Villa Elisa. Chorizo casero, jamón crudo, mortadela, paleta, variedades de queso, pan casero, aceitunas, huevos de codorniz y verduras en escabeches son algunas de las delicias que se pueden disfrutar en la típica picada de campo. Además, el espacio, conservado por la familia de uno de sus tres fundadores, Antonio Fancou, ofrece meriendas con mermeladas artesanales, dulce de leche y pan caseros, tortas y pasteles. La decoración también ofrece un viaje: se atesoran ropas antiguas, máquinas de escribir, libros diarios y contratos del almacén, útiles escolares, una picadora de fiambre, monedas, billetes y fotografías de antaño. Una opción para no perderse.

TERMAS – naturaleza y relax para todos
El Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa ofrece alojamiento dentro del parque para relajarse al máximo. Las aguas termales presentan una característica diferencial por su alto contenido en sales, las cuales poseen excelentes mecanismos de acción  terapéutica. Con un predio de 41 hectáreas, es un lugar casi paradisíaco, en un espacio libre de ruidos y en permanente contacto con la naturaleza. Además, el complejo posee seis piscinas de aguas termales y dos recreativas, una de ella con olas artificiales, y senderos internos para realizar “caminatas salud” o paseos en bicicleta. Los más deportistas podrán practicar pesca o actividades náuticas en el lago artificial o jugar al golf en la cancha de nueve hoyos ubicada en el predio. Más en www.termasvillaelisa.com