Un lugar para escaparse, distenderse o divertirse. Villa Elisa, Entre Ríos, se convirtió en uno de los destinos más elegidos a la hora de planificar las vacaciones en familia o con amigos.
Conocida como la Ciudad Jardín por sus amplias avenidas parquizadas, plazas y parques, Villa Elisa no sólo propone espacios de relax sino también cuenta con una rica historia. Para los que deseen recorrer sus 120 años, sus construcciones y los lugares más interesantes de la ciudad, uno de los paseos característicos para no perderse es la estancia y su museo. Construida aproximadamente en 1885, fue residencia del fundador de Villa Elisa, quien desde esa casona diseñó y dio origen al lugar.
Otro espacio para visitar es El Camino de los Colonos, ideado por un grupo de descendientes de aquellos chacareros, que se niegan a abandonar la tierra de sus antepasados e intentan realzar y revalorizar el trabajo rural. Realizando un recorrido de 15 Km, el visitante ingresará al interior de las vivencias históricas que atravesaron la vida de los primeros colonos y sus descendientes, los que le dieron la identidad a la zona, observando la diversidad de tareas rurales (crianza de aves, sembradíos diversos, ganadería, apicultura, carpintería) y realizando actividades rurales