La compañía de alquiler de autos Hertz Argentina continúa con su política de trabajo respecto a que sus clientes disfruten sus viajes en la comodidad y confort de sus vehículos, sea donde sea que se trasladen, tanto por negocios como por placer.
En efecto, y en rigor de transformar viajes en experiencias inolvidables, la rentadora, que opera hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, cuenta con un vehículo destacado dentro de su flota, la Chevrolet Captiva LT 2.4 MT.
Al respecto, Martín Harris, Gerente Comercial de Hertz Argentina, le destacó a Mensajero Turístico las principales características de este vehículo de alta gama. “La Chevrolet Captiva es un vehículo ideal, no sólo para ejecutivos de empresas, sino también para grupos familiares que necesiten comodidad y espacio interior y baúl”, enfatizó Harris; y añadió: “es una opción inmejorable para disfrutar de cualquier viaje”.

Confort y conveniencia
Se trata de una SUV útil y confortable para la familia, pero también un vehículo potente y lleno de estilo, valoraron desde la compañía de alquiler de autos.
Cuenta con tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4 litros (nafta), o 2.2 litros (turbodiésel); todo esto con la seguridad de frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags.
Con cierre centralizado, aire acondicionado, levanta vidrios eléctrico con comando a distancia, apoyabrazos delantero y trasero, consola central y de techo con portaobjetos, espejos retrovisores calefaccionados y asiento del conductor con regulación en altura, entre otras cualidades, la Captiva LT 2.4 MT se adapta a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros.
Asimismo, entre sus especificaciones el vehículo de alta gama de Hertz Argentina al margen de bregar por la estética y diseño, se preocupa por la seguridad de sus clientes. Al respecto, el vehículo cuenta con sensor de estacionamiento que alertan sobre obstáculos o personas, cinturones de seguridad en 3º fila tipo inercial, luces que se encienden automáticamente con sensor crepuscular, al anochecer su espejo retrovisor se oscurece automáticamente para evitar que las luces encandilen al conductor, además de control de velocidad crucero. En definitiva, un auténtico SUV que une el estilo y el refinamiento de un auto de lujo con las ventajas de un utilitario m&aac