Con la premisa de desarrollar actividades conjuntas para mejorar la promoción y posicionamiento de “La Feliz” en los mercados regionales y mundiales, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata firmó un acuerdo de cooperación entre la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, y Aerolíneas Argentinas.
“El objetivo es desarrollar de manera conjunta una serie de actividades que se enmarcan dentro del trabajo que venimos llevando adelante desde hace algún tiempo en el posicionamiento de Mar del Plata en el mercado internacional de turismo y haciendo hincapié en los mercados regionales”, declaró el Presidente del EMTur, Pablo Fernández. Y explicó que en los últimos tiempos Mar del Plata tuvo un crecimiento respecto del ingreso de turismo extranjero “vinculado tanto a los acontecimientos internacionales como también relacionado con el ingreso de público espontáneo”.
La ciudad balnearia fue la primera ciudad en firmar el acuerdo que permite que todos los visitantes que ingresen a la Argentina por Aerolíneas Argentinas, tengan la tarifa cero en el vuelo Buenos Aires – Mar del Plata, y en esta oportunidad las acciones se basaran en ostentar los atractivos de La Feliz en el exterior,  y básicamente en los