La campaña se realiza bajo el slogan 'Salta, tan linda que enamora' y tiene como objetivo atraer al turista para Semana Santa y las vacaciones de invierno. Buenos Aires es el principal mercado estratégico nacional y el mayor emisor de turismo de Argentina.
La promoción se lleva a cabo a través de publicidad de 'alto impacto', entre las que se encuentran las gigantografías, refugios, ómnibus de línea y vehículos que recorren diferentes barrios privados de Buenos Aires, en la zona de Pilar, Campana, Puerto Madero, Escobar y San Isidro, entre otros. De esta manera, se busca llegar al tipo de turista al que está dirigida la promoción de Salta como destino vacacional.
También se realiza una promoción de Salta con imágenes de paisajes salteños impresas en ómnibus de las líneas que van desde Capital Federal hasta Lanús, Quilmes, La Boca, San Isidro, Olivos, Villa del Parque, Avellaneda, Liniers, Constitución, Belgrano, González Catán y Luján.
El nuevo spot publicitario de Salta se difunde a través de los disitintos canales privados de televisión.