Malaysia Airlines ofrece, además de un servicio eficiente hacia Asia, un placentero viaje entre Argentina y Oriente, a través de la oferta de su Business Class, también conocida como Golden Club Class, que acerca al pasajero un servicio que lleva la comodidad a límites insospechados.
Con un asiento completamente reclinable, el descanso puede ser una realidad y no solamente un deseo, permitiendo lograr la ansiada calma para alcanzar un sueño profundo y reparador. El diseño de cada butaca está pensado para relajar cada músculo, para que volar sea parte de una experiencia confortable y agradable, con una gran distancia entre cada asiento, para mayor tranquilidad.
Pero siempre viajar en avión puede causar trastornos, sobre todo relacionados con el cambio de las horas. Por eso, la cabina de la Golden Club Class posee un sistema de iluminación que permite experimentar el paso entre el día y la noche, haciendo que el viaje entre husos horarios sea más apacible.
Cada asiento cuenta con un verdadero centro de entretenimiento, a través de una pantalla individual, que permite acceder a una gran cantidad de películas, canales de audio y programas de televisión. Además, cada una de estas pantallas funcionan como sistemas de comunicación, ya que permiten enviar SMS, e-mails y otras formas de acceso a la red y a distintas herramientas de comunicación. Además, cada asiento tiene un espacio destinado para las computadoras personales, con todas las conexiones y la conexión eléctrica para poder utilizarlas durante el vuelo.

En el aeropuerto

Malaysia Airlines ofrece un cómodo servicio de Salas VIP para esperar la partida de los vuelos en un ambiente confortable, disfrutando de las delicadezas que el personal de tierra de esta empresa sabe ofrecer a sus más distinguidos pasajeros. En un espacio reservado, preparado para los negocios y para el relax, los viajeros reciben un servicio de primera, ya sea a través de las asociadas o en el espacio que directamente maneja la empresa en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Comida a la carta

A bordo del la Golden Club Class, también el paladar es el que recibe la distinción con la que esta línea aérea trata a sus pasajeros alrededor del mundo. Los mejores vinos seleccionados acompañan un amplio menú a la carta, que permite elegir entre varios de los más exclusivos platos, creados especialmente por los más distinguidos chefs del mundo, con las más suaves carnes rojas y blancas con las verduras más seleccionadas, las pastas más exquisitas, y dulces postres para completar una comida excepcional.

Mejor personal de cabina del mundo
Malaysia Airlines tiene varios premios en su haber. Entre ellos, el más reciente y que más distingue a la empresa es el de tener el Mejor Personal de Cabina de Pasajeros del Mundo. Los miembros de ese equipo son los que permiten que el viaje sea más apacible y relajado para los viajeros de la Golden Club Class.