En el marco de la campaña de promoción que la Secretaría de Turismo provincial desarrolló en diversos puntos del país, cientos de personas se acercaron al trailer de información turística para interiorizarse sobre la oferta de cara a la temporada estival en la provincia de Buenos Aires.
La gira comenzó el 14 de noviembre pasado y finalizó el pasado viernes 26 en Santa Rosa, provincia de La Pampa, luego de recorrer Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Neuquén convirtiéndola en la gira de promoción más importante encarada por un organismo de Turismo a nivel nacional.
Las consultas sobre precios de la oferta hotelera en los destinos de playa fueron las inquietudes más comunes sobre los municipios que integraron la gira: La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Monte Hermoso, Lobería, Coronel Dorrego, Vicente López, Tigre, Azul, General Viamonte, Junín, San Pedro y La Plata.
En los sitios del sur del país se destacaron Miramar, Necochea, Lobería, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, los más requeridos por los pobladores de esa región por la cercanía con las provincias de Neuqué