Durante los festejos por el 25 de Mayo, celebrados en Bariloche, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner manifestó su alegría por la designación de Argentina como sede del Congreso Internacional de Turismo de Reuniones “una noticia buena, me confirmaba ayer, el ministro de Turismo, Enrique Meyer que para el año 2015 la ciudad de Buenos Aires, en competencia con Dubai y con Houston, ganó y será sede para realizar un Congreso Internacional de Turismo de Reuniones, que es la asociación que organiza los congresos de todo el mundo y que ha decidido hacer su Congreso Internacional en nuestro país”.
En ese sentido agregó que “esto es de una relevancia fundamental, porque esta Asociación (ICCA) es la que organiza todos los congresos que se hacen en el mundo, a la que la van a consultar de todas las Cámaras, de todos los lugares donde se puedan hacer congresos”.
“Así que, adviertan ustedes la importancia de que una asociación de esta naturaleza haya elegido precisamente como sede a Buenos Aires. Bariloche también va a recibir, porque van a Buenos Aires pero van a Bariloche y van al Norte y van a El Calafate, y van a Tierra del Fuego”, finalizó.