Del encuentro que se realizó en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, también participaron el secretario ejecutivo de Inprotur, Leonardo Boto, y el titular de Planificación Estratégica de la provincia de Misiones, Sergio Dobrusin.
La comitiva argentina compartió un desayuno de trabajo con un grupo de operadores turísticos de Gran Bretaña en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.
En la reunión se abordaron temas sobre el turismo nacional en general, tales como las inversiones en este sector, y las oportunidades que Argentina posee para ser un destino de la Inversión Extranjera Directa (IED).
Boto destacó que “durante el primer año de gestión, el Inprotur realizó cuatro encuentros internacionales de inversión, tres participaciones en foros internacionales de inversión y tres misiones de inversión multisectorial, estas últimas en conjunto con la Cancillería argentina”.
Asimismo, indicó que “la inversión valorizada de los proyectos en marcha es de 303 millones de dólares, en tanto que la  cartera de proyectos alcanza a una total de 823,9 millones de  dólares”.
Meyer, destacó además que la expansión producida en el sector turístico de la nación permitió que se crearan en esos siete años más de un millón de puestos de trabajo en actividades relacionadas directame