El trabajo dedicado y estratégico de las áreas que trabajan en materia turística en la provincia, revela el crecimiento progresivo de dicha actividad, lo que permite ya anticipar un gran flujo de visitantes durante el receso invernal.
En ese marco, Sebastián Giobellina, vicepresidente del  Ente Tucumán Turismo, recibió la visita protocolar de autoridades de Aerolíneas Argentinas. Tras la reunión, que se llevó a cabo en la sede del organismo y en la que participaron Sabrina González Diamante, responsable comercial de la zona norte; Laura Fernández, gerenta de ventas del interior y Ricardo Aybar, gerente de ventas de la sucursal Tucumán, se dieron a conocer las novedades oficiales.
La incorporación de un cuarto vuelo ida y vuelta Tucumán-Buenos Aires a partir del mes de julio de este año ya es un hecho y encabeza la lista. Además, las autoridades destacaron que la empresa de transporte aérea a la que pertenecen sumará a partir de marzo próximo más rutas internacionales desde Ezeiza a México DF. De la misma manera, se cerraron nuevos convenios de conexión en Estados Unidos con aerolíneas de bandera americana. Aun más, anunciaron que la empresa argentina incorporó traslados gratuitos dede Aeroparque - Ezeiza y viceversa en los vuelos internacionales.
Los anuncios oficiales de la aerolínea permiten vislumbrar un balance positivo en turismo, donde la provincia no es ajena y ya puede percibir otro éxito en su pró