El Ente Tucumán Turismo (ETT) sigue adelante con sus acciones publicitarias que permitan mantener a la provincia en una ubicación considerable al momento de pensar un destino turístico sin importar la época del año. Por esta razón en el marco de la campaña de invierno 2011, desde el sábado pasado se desarrolla en Córdoba la promoción denominada “Día del Padre”, apoyada en diferentes soportes como ser medios gráficos, radiales, televisivos, vía pública y en el principal centro comercial cordobés, como es el Patio Olmos Shopping.
La promoción, que se mantendrá hasta el 19 del corriente mes, se basa en un concurso en el cual se sortearán 30 viajes a Tucumán de 6 días y 5 noches. Además los ganadores tendrán derecho a tres excursiones a diferentes atractivos turísticos dentro del Jardín de la República.
La movida publicitaria se da gracias a un acuerdo de difusión y promoción llevado a cabo entre el organismo que preside Bernardo Racedo Aragón y Patio Olmos. El funcionario gestionó personalmente las acciones en la provincia mediterránea, dado que se trata de una de las jurisdicciones de mayor nivel emisivo de visitantes.
Cabe remarcar que el Shopping nació en 1995 en una de las esquinas más transitadas de La Docta, Avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, y desde su inicio con sus 150 locales se convirtió en la opción más completa y variada al momento de comprar.
Actualmente tiene una circulación de 600 mil personas por mes, cifra que suele aumentar entre un 10 y 20 por ciento en los días previos a fechas especiales como navidad o los festejos por el Día del Padre o de la madre. Por lo tanto, el Ente de Turismo aprovechará la situación con la instalación de un stand institucional, donde dos promotoras vestidas de gauchitas estarán a disposición de todas las personas que circulen por el establecimiento brindándoles folletos con información sobre el destino Tucumán y tentándolas con el nutrido calendario de actividades que tiene para esta temporada.