El titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, realizó un balance "muy bueno" de la temporada invernal. En cuanto a porcentajes, indicó que "contamos con la misma ocupación hotelera del año pasado, pero este año tenemos una mayor capacidad, con hoteles nuevos que se han inaugurado, lo que nos demuestra que el número de personas que han llegado a la provincia es muy superior que la anterior”.
Resaltó la "importante inversión, tanto desde el sector público como del privado", y atribuyó el crecimiento de turistas en la provincia a la fuerte campaña de promoción en las diferentes provincias del país.
Por otro lado, confirmó que llegarán inversiones de cinco millones de pesos, que serán destinadas para las Ruinas de Quilmes, de 50 millones para la Casa Histórica y un millón y medio para el nuevo espectáculo de Luz y Sonido.
Por último, aclaró que para este verano se está proyectando una mejor rampa de accesibilidad a la Cascada en San Javier, más una tirolesa en la zona de El Cristo, antes de fi