Turismo, Transporte y la AMT trabajarán juntos en el control del transporte turístico. A partir de este documento, que se rubricó esta mañana, se realizarán cronogramas de control y fiscalización sobre transportes de servicios turísticos, delimitando las facultades de sancionar o infraccionar según las normativas correspondientes a cada organismo. 
“Este convenio refuerza el trabajo que viene realizando el Ministerio en materia de control del transporte turístico, garantizando la calidad y seguridad de los servicios que se prestan a nuestros visitantes”, dijo el ministro Posadas al tiempo que resaltó que el transporte es uno de los servicios más importantes que evalúa el turista a la hora de visitar un destino.       
Asimismo, la presidenta de la AMT, manifestó que “la intención es que entre los tres organismos trabajemos en pos de la seguridad, eficacia y eficiencia que debe tener este transporte para los turistas”. 
Por su parte, Gustavo López destacó la importancia de aunar criterios. “Para lograr un buen resultado en materia de control, es necesario trabajar en forma conjunta, sumando los esfuerzos”, agregó. 
La provincia cuenta con 153 agencias de viajes habilitadas, cuya flota de vehículos será controlada a los fines de verificar su cumplimiento con la legislación en materia de transporte y la normativa turística v