Según informó Stur, “el lanzamiento consiste en mostrarles a los medios de prensa cuáles son todas las propuestas que tiene la provincia de Entre Ríos para esta temporada invernal, tanto para los fines de semana largos, los comunes como para las vacaciones de julio”.
“Lo central va a ser el producto termal pero también vamos a mostrar todas las alternativas que hay sobre el resto de los productos complementarios”, comentó.
En este sentido, el funcionario precisó que los productos alternativos son el “turismo aventura, la pesca, la gastronomía que es muy importante en la provincia, lo histórico cultural que también adquiere un valor importante a la hora de iniciarse los ciclos lectivos” ya que “hay varios temas que vinculados con la provincia de Entre Ríos, con lo cual en la temporada de invierno siempre tiene un valor muy particular todo lo que hace a la historia y a la cultura”.
Además del lanzamiento del miércoles, “tenemos diagramado un esquema de promoción con caravanas a distintos destinos como Rosario, Corrientes, Chaco, Misiones, Córdoba, donde vamos a estar presentes en la Copa América, como también en provincia de Buenos Aires y Capital Federal, promocionando de aquí al resto de