Para incentivar la llegada de turistas extranjeros hasta Iguazú, Aerolíneas Argentinas ofrecerá “tarifa cero” para aquellos que contraten cualquier vuelo de la línea aérea de bandera desde cualquier parte del mundo. Al llegar a Buenos Aires, el costo del vuelo hasta Posadas o Iguazú será “cero”.
Cada destino del Corredor Federal tendrá meses exclusivos –considerados de temporada baja –para promocionarse con la tarifa cero. En el caso de Misiones serán los meses abril y mayo, exceptuando Semana Santa, y el sector privado de Iguazú considera adherir descuentos en destino como alojamientos, restaurantes, atractivos, y excursiones, que se vinculen a esta promoción.
En el marco de la presentación de acciones promocionales del Ministerio de Turismo de la provincia, el gerente de Aerolíneas Argentinas en Iguazú, Edgardo Álvarez, aseguró a Lavozdecataratas que la iniciativa pretende abarcar a todo el país y principalmente a los destinos recientemente insertos en los vuelos federales, "como las acciones que se toman para ayudar a los destinos que más necesitan".