Hoteles, restaurantes, estancias, productos, experiencias, rentadoras de autos, transporte de larga distancia, entre otros sectores del turismo, ya se han inscripto para  formar parte del nuevo programa de fidelización YPF Serviclub.

A pocas semanas de su lanzamiento ha crecido fuertemente la adhesión de establecimientos que entienden como una gran oportunidad canalizar la oferta de sus productos y servicios al turista a través del nuevo Serviclub, accediendo de este modo a más de 1.200.000 tarjetahabientes localizados en todas las provincias del país, formando parte además, de la Campaña Nacional de Comunicación que lanzará el nuevo eje del Programa direccionado al Turismo, en febrero próximo.
La adhesión al programa conlleva la obtención de beneficios tales como:

• Fuerte inversión publicitaria de los destinos y prestadores turísticos del Programa.
• Sistema de Geolocalización del consumidor.
• Marketing Directo de los servicios, orientado al consumidor durante su estadía en el destino.

Aquellos prestadores turísticos interesados en conocer detalles de cómo formar parte de YPF Serviclub, pueden solicitar información adicional por intermedio de la CAT vía mail a altaprestadores@camaradeturismo.org.ar  o vía web en www.camaradetur