El Ente Patagonia Argentina felicita a Fehgra en su 70º Aniversario
La Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina desea hacerle llegar a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina su felicitación por los 70 años de vida institucional.
A lo largo de su trayectoria, la Federación ha sido testigo y protagonista a la vez de las distintas instancias que ha atravesado el desarrollo turístico de nuestro país y, en particular, de nuestra Patagonia, convirtiéndose en artífice del reconocimiento que posee hoy la región en el mundo.
El Ente se enorgullece de haber transitado a la par gran parte de ese camino, y agradece a Fehgra la confianza depositada en este organismo para llevar adelante diversas acciones cooperadas en pos de un objetivo compartido: el desarrollo sustentable del turismo en la Argentina.
El prestigio del que es dueña la Federación en la actualidad, pone de manifiesto el trabajo profesional de sus dirigentes y de todo el equipo que la respalda.
La Comisión Directiva del Ente invita a todos quienes forman parte de esa institución a continuar avanzando con el mismo ahínco que los ha impulsado hasta el momento, y les desea el mayor de los éxitos en la celebración.